Local

Presidenta del DIF de San Andrés Calpan es asesinada en la autopista México-Puebla.

Adela Guadalupe Castellanos, esposa del alcalde Fernando Castellanos Hernández, fue asesinada mientras viajaba por la autopista México-Puebla. Las autoridades investigan si el ataque fue directo o un intento de robo.

La presidenta del DIF de San Andrés Calpan, Adela Guadalupe, perdió la vida tras recibir disparos mientras conducía su vehículo particular en la autopista, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan. Su camioneta se estrelló contra el muro de contención, y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para asegurar la zona.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones para esclarecer las causas del crimen, considerando la posibilidad de un ataque directo o un intento de robo.

Este trágico suceso ha causado gran conmoción en el municipio, ubicado en las faldas del Volcán Popocatépetl.

En un hecho separado, Ramón Camarillo Mirón, ex candidato morenista a la presidencia municipal de Quecholac, Puebla, apareció muerto ayer lunes después de haber sido reportado como desaparecido. El cuerpo de la víctima, de 44 años, fue encontrado decapitado y con signos de tortura en un terreno baldío cerca de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.

Ramón Camarillo, quien era tío del dirigente estatal del PRI y recién designado Senador, Néstor Camarillo, fue reportado como desaparecido desde el 28 de agosto. El político aspiraba a ser alcalde de Quecholac, una zona conocida por su relación con el huachicoleo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba