Deportes

Desbordante euforia en el lunes clásico en la Arena Puebla

El enfrentamiento entre Euforia, Valiente, Esfinge y Hechicero, en la antesala de la batalla estelar del 91 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México, tuvo un nuevo capítulo durante el lunes clásico en la Arena Puebla. En el cuadrangular pactado, un foul de El Coloso de la Laguna sobre Esfinge determinó que este último fuera el gran perdedor de la noche

En el evento semifinal, Volador se llevó la victoria sobre Atlantis Junior con un backcracker en la tercera y última caída, ganándose los vítores del público presente en la Arena Puebla. “El Depredador del Aire” mostró su faceta más dura para superar al Heredero de la Atlántida, quien, a pesar de acercarse a la victoria, no pudo concretar en los momentos decisivos.

Los clásicos nunca pasan de moda, como lo demuestra Atlantis. “El Ídolo de los Niños” lideró a la esquina técnica en el lunes clásico del CMLL en la Arena Puebla. Junto a Star Junior y Flip Gordon, derrotó a Bárbaro Cavernario, El Terrible y Zandokan en tres caídas, con las dos últimas a favor de su equipo.

En la lucha de amazonas, Persephone y Seuxis, con rasgadas de medias, tirones de cabello y uñas enterradas, superaron en dos ocasiones a las campeonas mundiales de parejas del CMLL, Tessa Blanchard y Lluvia, en las últimas tres semanas.

“Creemos que ya merecemos una oportunidad”, expresó Persephone con micrófono abierto. “Sin más rodeos, nos vemos el próximo lunes.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba