Deportes

¡Destrozó su auto! Antony sufrió aparatoso accidente que lo dejó fuera de convocatoria del Manchester United

Antony sufrió un fuerte choque hace una semana destrozando su coche según reveló ‘The Sun’ y fue el motivo por el cual quedó fuera de una de las convocatorias del Manchester United.

El rotativo inglés asegura que el futbolista brasileño destrozó su automóvil, un BMW X6, al estamparse contra unas obras, pero no sufrió ningún daño físico.

Estaba oscuro y húmedo y cometió un error de juicio. Estaba conmocionado, pero afortunadamente nadie más estuvo involucrado y no resultó herido”, compartió una fuente cercana al medio.

Fue tal el impacto mental y shock del atacante de los ‘Red Devils’ que Erik ten Hag optó por no convocarlo para el partido ante Bournemouth por la Premier League el 3 de enero.

Sin embargo, tras el apoyo del club, compañeros y familia, Antony pudo regresar a los entrenamientos y fue titular ante Everton por la FA Cup el 6 de enero e incluso, marcó el primer gol del partido.

¿Cuándo y cómo ocurrió el accidente?

Dicho accidente ocurrió luego del partido del Manchester United ante Wolverhampton Wanderers el 31 de diciembre del 2022.

‘The Sun’ explica que la llamada fue a emergencias desde la M56 que está cerca de la casa de Antony, que vive en Hale. Incluso, se pudo saber que las autoridades le hicieron una prueba de alcoholemia para saber el estado del futbolista.

El brasileño conducía un BMW X6 y lamentablemente chocó contra unas obras, un suceso que se ha atribuido a que la carretera estaba muy mojada, según pudo saber el rotativo inglés que reveló dicha situación.

¿Fichaje invernal para el Manchester United?

Según información en Europa, el Manchester United tendría negociaciones avanzadas para la llegada en calidad de préstamo de Wout Weghorst.

El dueño de la carta del delantero neerlandés es el Burnley, pero el jugador actualmente está cedido al Besiktas, por lo que deben llegar a un acuerdo con ambos clubes.

Fuente: Fox Sport

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba