Pumas fue rechazado por delantero de Brasil a pesar de ofrecerle mejor sueldo
Para el Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, Pumas le ofreció una jugosa oferta al delantero Mario Sergio Santos Costa, mejor conocido como Marinho, para hacerse de sus servicios; sin embargo, el futbolista del Club de Regatas do Flamengo de Brasil rechazó la oferta por una increíble razón.
En esta ocasión el jugador verdeamarela dejó a un lado el interés monetario y se fue por amor al arte, pues habría rechazado la propuesta del equipo mexicano para disputar el Mundial de Clubes 2023 con su actual club tras ser campeones de la Copa Libertadores.
De acuerdo con información del portal torcedores.com de Brasil, el atacante brasileño decidió no militar en el balompié mexicano por esta razón a pesar de que iba a tener un mejor sueldo que en el Flamengo, pues Pumas le ofreció un contrato de hasta 1.5 millones de dólares anuales (tres veces de lo que gana hoy en día).
¿Quién es Marinho?
Con 32 años Mario Sergio Santos Costa es uno de los referentes del futbol brasileño al estar en equipos como Grêmio, Santos FC (donde en 2020 ganó el trofeo como futbolista del año en Sudamérica), Cruzeiro y EC Vitória.
En su más reciente etapa con el Flamengo ha disputado 43 partidos, colaborando con seis goles y seis asistencias para el equipo. Además,lo más destacado que ha ganado con el ‘Mengao’ ha sido el título de la Copa Libertadores 2022.
Luego de su negativa de unirse a la plantilla de Pumas, Marinho se perdió la oportunidad de estar junto a sus compatriotas Daniel Alves, Higor Meritao y el delantero Diogo de Oliveira.