
Los aficionados tendrán la oportunidad de acercarse a los jugadores de la Selección Mexicana un día después del encuentro entre México y Valencia CF.
El domingo, antes de que el equipo deje Puebla, realizarán un último entrenamiento abierto al público de manera gratuita. Este evento será en las instalaciones de Los Olivos a las 10:30 a.m., según informó Luis Mauricio Suárez, titular del INPODE. Se planea un formato de recorrido donde los aficionados podrán ver a los jugadores durante 20 a 30 minutos.
Suárez también indicó que la capacidad de las gradas es para entre 600 y 800 personas, por lo que la gente se formará conforme llegue. Los fanáticos tendrán la oportunidad de tomar fotografías y estar muy cerca de sus ídolos.
México arribará a Puebla el 10 de octubre por la noche para sus preparativos, pero aún no se han confirmado otras actividades debido a la logística de la Federación Mexicana de Futbol. El equipo, dirigido por Javier Aguirre, entrenará dependiendo de las condiciones climáticas antes de viajar a Guadalajara, donde enfrentará a Estados Unidos en otro compromiso de la fecha FIFA.
El INPODE informó que ya se ha vendido más de la mitad de los boletos para el partido contra el Valencia CF, aunque aún no se sabe si los jugadores españoles tendrán tiempo de convivir con sus seguidores mexicanos.