Tres cuerpos fueron abandonados en un auto incendiado en la Autopista México-Puebla.
Los restos de tres personas fueron localizados en el asiento trasero de un automóvil que se consumió en llamas en la Autopista México-Puebla.
Durante la madrugada del 14 de octubre, se reportó la presencia de un vehículo incendiado sobre los carriles de la autopista, a la altura del Arco de Seguridad, en el municipio de Santa Ana Xalmimilulco. La alarma se activó cuando los automovilistas comenzaron a observar el fuego y el humo que se elevaba, lo que llevó a varios a notificar a las autoridades.
Alrededor de las 5:20 de la mañana, se informó sobre la obstrucción causada por un automóvil tipo Aveo de la marca Chevrolet, que se encontraba en el carril central y parte del de alta de la autopista, en plena fase de incendio. Ante la situación, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegó al sitio para abanderar la zona y evitar que se produjeran accidentes adicionales en la carretera debido a la visibilidad reducida por el humo.
Tras la inspección inicial del vehículo por parte del personal de la Secretaría de la Marina, se hizo un descubrimiento macabro: al interior del automóvil había restos humanos que habían sido incendiados junto con el vehículo, en el kilómetro 100+300 de la autopista México-Puebla, con dirección hacia la Ciudad de México.
Conforme avanzaban las horas, pasadas las 6:00 a.m., elementos de la Guardia Nacional, así como la Policía Estatal y bomberos, atendieron el reporte del automóvil en llamas sobre la autopista México-Puebla. Una vez que se lograron sofocar las llamas y asegurar que no había más riesgos en la zona, se procedió a realizar una inspección más detallada del vehículo. Fue en este momento que se confirmó la trágica noticia de que, en el asiento trasero de la unidad, se encontraban los restos de tres personas, que terminaron calcinadas debido al voraz fuego que consumió el automóvil.
Al enterarse de la situación, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se dirigió al lugar de los hechos, en el municipio de Santa Ana Xalmimilulco, para comenzar con el análisis y la investigación del hallazgo de las personas sin vida. La situación ha generado gran conmoción en la comunidad, y las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico evento. Se espera que las investigaciones lleven a descubrir más detalles sobre la identidad de las víctimas y las posibles causas que llevaron a este trágico incidente.