Latavia «Tay» Mcgee y sus amigos vinieron a México con la finalidad de cumplir un deseo personal como era el de realizarse un cirugía estética, sin embargo, el desenlace de la historia fue trágico.
Lo que parecía ser una cirugía que acabaría de buena manera, terminó en un tragedia que sacudió a Tamaulipas y a Estados Unidos. 4 ciudadanos estadounidenses, entre ellos Latavia «Tay» Mcgee, vinieron a México con la finalidad de cumplir un deseo personal como era el de realizarse un cirugía estética, sin embargo, sufrieron un secuestro. Este martes, las autoridades mexicanas informaron que habían encontrado a los cuatro estadounidenses que fueron secuestrados en la ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas, el pasado viernes. Desafortunadamente, dos de ellos fueron encontrados sin vida y otro herido. El gobernador del estado, Américo Villarreal, informó sobre el hallazgo de los secuestrados.
Las cuatro personas estadounidenses fueron reconocidos como Latavia «Tay» McGee de 33 años, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams, todos amigos de Latavia. Williams era el conductor de la camioneta blanca en la que fueron atacados. Según un video, hombres armados atacaron la furgoneta y se llevaron a los 4 estadounidenses. En el video, solo se ve a Latavia subiendo por su propio pie a la parte trasera del vehículo, donde fue secuestrada. Dos de los otros secuestrados no se mueven.
Las 4 personas provienen de Carolina del Sur, aunque la camioneta en la que viajaban tiene placas de Carolina del Norte. La madre de Latavia, Barbara Burgess, dijo a un medio de su país que su hija viajó a México para someterse a un procedimiento médico estético llamado abdominoplastia, pero ella no quería que su hija fuera a México. Burgess intentó comunicarse con su hija varias veces después de la cita con el médico, pero su teléfono solo daba acceso al buzón de voz.