LocalMunicipios

María Luisa se quitó la vida ante amenaza de filtrar información íntima

La alcaldesa texmeluquense, Norma Layón hizo un llamado a las víctimas de cualquier tipo de violencia o extorsión que se acerquen a las autoridades para denunciar y recibir ayuda.

Luego de que presuntamente fuera víctima de extorsiones, en las que le pedían dinero a cambio de no revelar información íntima, María Luisa N de 43 años decidió quitarse la vida al interior de su casa en el municipio de San Martín Texmelucan, en donde había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Fue la tarde del lunes 12 de junio, cuando familiares de María Luisa Elizabeth Ramos comenzaron la búsqueda de esta mujer de 43 años, reportándola como desaparecida luego de que no llegara a una cita con su hija.

Sin embargo, horas más tarde fueron sus propios familiares los que informaron que María Luisa había sido localizada sin vida, sin dar mayores detalles al respecto.

Por la mañana del martes, se supo que esta mujer de 43 años de edad había sido localizada muerta al interior de su propia casa, luego de que presuntamente se quitara la vida.

Ante esto, el secretario de Seguridad Publica de San Martín Texmelucan, Juan Valentín Alducín señaló que fue el personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes confirmaron que este hecho se trató de un suicidio.

Asimismo, el funcionario municipal reveló que los familiares de esta mujer informaron a las autoridades que estaba siendo víctima de extorsión.

“Los familiares refieren que era víctima de mensaje de extorsión por cuestiones de filtrar cierto contenido de ella, lo que la orilló a quitarse la vida” comentó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba