Encuentran restos humanos a un lado de la autopista México-Puebla.

Bolsas de plástico con restos humanos fueron localizadas este miércoles a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional Volkswagen II, en el municipio de Cuautlancingo. El macabro hallazgo se produjo la mañana del 23 de octubre, luego de que se recibiera una llamada de emergencia en el número 9-1-1. La denuncia alertaba sobre una bolsa sospechosa abandonada en la mencionada vialidad, en dirección hacia la ciudad de Puebla.
Elementos de distintas corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente al sitio señalado. Sin embargo, al realizar una inspección preliminar, no encontraron ninguna anomalía visible en la zona. Tras una revisión más detallada entre la maleza cercana, los agentes confirmaron la presencia de una bolsa de plástico envuelta en una cobija, que contenía restos humanos en su interior.
Ante esta situación, el área fue inmediatamente acordonada y asegurada para evitar la alteración de la escena del crimen, en espera de la llegada de los peritos y agentes especializados en homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Los investigadores llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para iniciar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el protocolo, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Mientras tanto, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicarán los exámenes y estudios necesarios para determinar la causa de muerte y proceder a la identificación de la víctima. La investigación continúa en curso, mientras las autoridades tratan de recabar más información para dar con los responsables de este acto.