Las alarmantes señales de Lisa Marie Presley días previos a su muerte
Lisa Marie Presley fue la única hija del cantante icónico de rock and roll, Elvis Presley. Su madre es Priscilla Presley, ambas estuvieron en la entrega de los Globos de Oro en 2023. Sin embargo, pocos días después, el 12 de enero falleció a los 54 años por un paro cardíaco, de acuerdo con medios estadounidenses que citaron a su familia.
Luego de que la autopsia de la cantante no pudo confirmar la causa de su muerte, su alarmante comportamiento durante dicha premiación, que además fue su última aparición pública, han generado todo tipo de especulaciones entorno a lo que realmente habría ocurrido con ella, siendo la información de un reciente documental el giro de 180 grados que cambiaría la historia de su sensible descenso.
“Presley fue examinada el 14 de enero y la determinación de la causa de la muerte fue aplazada (…) El médico forense solicita más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales”, afirmó Sarah Ardalan, portavoz del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles, en declaraciones a CNN el pasado 18 de enero.
La premiación fue su última aparición pública Fotografía: E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO
La falta de información concreta y pública habría sido el inicio de una investigación realizada por el medio americano TMZ en colaboración con la cadena FOX que ha dado impactantes detalles sobre lo que realmente habría ocasionado la muerte de Lisa Marie Presley. Motivos que han sido cotejados por miles de internautas que han contrastado la información justo con las entrevistas, videos y fotos de su último paso por los reflectores mundiales.
Lisa Marie Presley: Unending Tragedy habría recolectado testimonios que revelaron que la ex esposa de Michael Jackson buscaba una mejora física, por lo que se pudo haber sometido a una intervención quirúrgica con fines estéticos así como incluso ejercer un estricto procedimiento para continuar perdiendo peso, algo que explicaría porque en los Globos de Oro 2023 lucía una delgadez extrema.
“Lisa Marie Presley estaba en un régimen extremo de pérdida de peso en los meses previos a su muerte, porque quería lucir lo mejor posible para celebrar la película Elvis durante las diversas ceremonias de premiación. Dos meses antes de los Globos de Oro, Lisa Marie se sometió a una cirugía plástica y comenzó a tomar medicamentos para bajar de peso. Nos dijeron que perdió de 40 a 50 libras en las 6 semanas previas a los Globos”, compartió TMZ.
Dentro de la misma controversial investigación se agregó que la única hija de Elvis Presley aparentemente también volvió a batallar con su problema de adicciones, un tema que no era un secreto a voces debido a que familiares e importantes medios de comunicación de Estados Unidos ya habían reportado que lidiaba concretamente a los tranquilizantes y los opiáceos.
“Nuestras fuentes familiares dicen que Lisa Marie estaba tomando opioides nuevamente, una adicción con la que luchó durante años. Lisa hizo dos entrevistas durante los Globos que causaron alarma… estaba demacrada, arrastrando las palabras y tan inestable que tuvo que aferrarse a un amigo mientras hablaba. El Dr. Drew le dice a TMZ que era obvio solo con ver el video… había marcadores claros de que Lisa estaba en algo”, agregó el medio americano.
La cantante habría recaído en su adicción a diversas drogas previo a morir REUTERS/Nikki Boertman NO RESALES. NO ARCHIVES
La nueva información compartida dentro del documental Lisa Marie Presley: Unending Tragedy llega en medio de otros severos señalamientos que apuntan a que se está gestando una guerra familiar, pues Priscilla Presley , la madre de Lisa Marie, ha presentado documentos legales que impugna un cambio que supuestamente hizo su hija en su fideicomiso. Su progenitora sugiere que los documentos de la enmienda de 2016 son fraudulentos.
Fuente: Infobae