EntretenimientoNacional

Ángela Aguilar habla tras recibir el premio ‘Mujer del año’: ‘No soy nadie para dar consejos’

Ángela Aguilar recibió este miércoles el premio ‘Mujer del Año’ en la ceremonia ‘Woman of the Year’ organizada por Glamour, a pesar de las críticas que ha enfrentado recientemente. En redes sociales, algunos usuarios expresaron su descontento y hasta pidieron que la revista no le otorgara dicho reconocimiento.

La jefa editorial de la revista, Farah Slim, explicó que el premio ha sido otorgado en los últimos años a mujeres que se han destacado por “derribar barreras, impulsar el cambio y por inspirarnos con su fuerza para construir un mundo más equitativo”.

La cantante, miembro de la Dinastía Aguilar, ha sido objeto de controversia después de anunciar su compromiso con Christian Nodal, con quien se casó en una ceremonia privada en Morelos este verano, a la que asistieron solo amigos cercanos y familiares.

El discurso de Ángela Aguilar

En la noche del 13 de noviembre, Ángela asistió al evento, donde recibió el galardón en la categoría ‘Regional Music Award’. Al recibir su premio, agradeció profundamente y compartió sus reflexiones:

“Tuve la suerte de crecer en una familia de cantantes, en un ambiente lleno de música. Pero lo que más valoro es haber entrado al mundo de la música mexicana, sentirme apoyada por el mariachi, por los valores, las tradiciones y la cultura que representa. No tomo este honor a la ligera”, dijo.

También reconoció a sus compañeras premiadas, añadiendo: “Escuchar a muchas de las mujeres de hoy me hizo sentir identificada con su lucha. Para mí es un honor estar frente a ustedes”.

Un mensaje para su esposo y otras mujeres

En su discurso, Ángela dedicó unas palabras a su esposo, Christian Nodal: “Muchas veces las palabras sobran, pero lo único que quiero decir es que estoy profundamente agradecida con mi familia, mi esposo, mis amigos y todas las mujeres que han abierto camino para que yo pueda estar aquí esta noche”.

Antes de concluir, ofreció un mensaje para sus seguidores: “No soy nadie para dar consejos, pero quiero decirles que nunca dejen de alzar su voz, sean siempre auténticas y controlen su propia narrativa”.

Finalmente, Ángela destacó la importancia de la solidaridad entre mujeres: “Apoyándonos unas a otras logramos cosas grandes. Para todas las niñas que nos están mirando, no apaguen su voz. Gracias a ustedes, tengo más recuerdos que vida. Me llevo esto, aunque no creo merecerlo, pero trabajaré para hacerlo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba