Eduardo Rivera afirma que lo ven como adversario a vencer para 2024
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que para la elección del 2024 se le ve como «adversario a vencer» por la gubernatura, luego del reto que lanzó el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, para armar un debate.
Aunque el alcalde panista evitó confirmar sus aspiraciones, resaltó que el legislador y expreso aspirante a la candidatura de Morena lo considera «un adversario«, incluso antes de comenzar el proceso electoral.
El alcalde agradeció la manifestación de Armenta Mier, quien el pasado lunes aseguró que puede vencer a Rivera Pérez en un debate y presumió que en distintas ventajas Morena lleva ventaja al Partido Acción Nacional (PAN).
«Lo primero que diría es que todavía no son los tiempos políticos, todavía no es el proceso electoral, en el caso de Eduardo Rivera ni siquiera he hecho un pronunciamiento de cómo y en qué voy a participar en el 2024, agradezco que se me ve a mí como un competidor, aun sin decirlo y como adversario a vencer en una responsabilidad tan noble y tan grande como pudiera ser gobernar el estado, pero no son los tiempos políticos» Eduardo Rivera Pérez
Presidente Municipal de Puebla
El panista llamo al legislador federal a «cumplir su responsabilidad» en el Senado, pues comentó que no son los tiempos para definiciones políticas, de manera que llamó a ayudar a los municipios, pues recriminó que desde el Congreso de la Unión «no se bajan recursos» a los Ayuntamientos.
Remarcó que será hasta el 2024 cuando defina su participación en el proceso electoral, en tanto, aseguró que está concentrado en la responsabilidad que asumió en octubre del 2021.